
En pleno desarrollo de la Feria del Carmen y la Sal, el centro comercial Bahía Sur ha querido donar tickets para las atracciones infantiles de feria a niños ucranianos.
La alcaldesa, Patricia Cavada, la concejala de Fiestas, Mar Suárez, y los concejales de Deporte, Antonio Rojas y Francis Posada, acompañaron ayer al asistente de marketing del Centro Comercial Bahía Sur, Miguel Bartel de Hoyos, y al responsable de la asociación Ucranianos Unidos, Slavik Kyrylenko, en el acto de entrega de 100 tickets para las atracciones infantiles que el espacio comercial ha donado a la asociación de ayuda al pueblo ucraniano.
El objetivo de este gesto, que se formalizó ayer en el recinto ferial del Parque Almirante Lauhlé, en la caseta de Bahía Sur, es que los niños y niñas de las familias ucranianas afincadas en la provincia de Cádiz, que han sufrido las consecuencias de la guerra provocada por la invasión de Rusia, puedan disfrutar de momentos de ocio y diversión gracias a estos pases que va a distribuir entre los núcleos familiares la asociación.
Más historias
La Avenida Ponce de León contará con una nueva zona ajardinada
Jerez destaca el papel creativo de las casetas en el impulso a la candidatura de 2031
Diputación cierra el presupuesto de 2024 con un superávit de 67 millones