album-art

Bienvenida de ‘colores’ al verano en Cádiz

Cádiz dará una bienvenida de ‘colores’ al verano con la Holi Fest el próximo 29 de junio, un evento que traerá una carrera con polvos holi a lo largo de la ciudad y una gran fiesta colorida con la participación del DJ y animación musical. 

La concejala de Juventud e Infancia, Gloria Bazán, ha explicado que la carrera arrancará desde desde la Plaza de la Estrella (Santa María del Mar) a las 19:00 horas y tendrá una duración aproximada de una hora y 2.500 metros de distancia, hasta llegar a la meta, también en la Plaza de la Estrella, donde arrancará la fiesta hasta las 23:00 horas. 

“En la carrera, los participantes que se inscriban tendrán que pasar por postas e irán cargados de polvos holi con los que se impregnarán de colores”, ha explicado la edil, que ha añadido que, “tras pasar por todas las postas, se llega a la final repletos de estos llamativos colores que amenizarán nuestra entrada al verano”.

“Cádiz es ya una ciudad de colores, y con este evento vamos a sacarlos a la calle”

Ya en la meta, los participantes con música y por el personal que se encargará de repartir los polvos holi, “una combinación de música y color que será una explosión de emociones y que estará llena de sorpresas tras cada estallido de los cañones holi”. Al respecto, ha informado que el primer estallido vendrá acompañado de un cañón de espuma y el último, de un espectacular fuego frío.

“Cádiz es ya una ciudad de colores, y con este evento vamos a sacarlos a la calle para diversión de todos, una auténtica fiesta que merece la llegada del verano”, ha subrayado Bazán, que ha animado a todas las personas que lo deseen a inscribirse. Es una actividad gratuita hasta completar aforo. 

Las inscripciones, que son gratuitas hasta completar el cupo máximo de 1.000 personas, podrán hacerse online hasta el 28 de junio a las 12:00  horas, o el mismo día de la actividad de 17:00 a 18:30 horas en la Plaza de la Estrella.

Comparte esta noticia
Ir al contenido