Bomberos del Consorcio de la Provincia de los parques de Villamartín y de Arcos de la Frontera han intervenido en el incendio de una discoteca situada en el parque empresarial La Fuentezuela, en Villamartín. La actuación que se ha prolongado durante tres horas, se iniciaba pasadas las 4 de la madrugada. Cuando llegan los efectivos el local ya estaba abierto y no había nadie en su interior. La gran carga de temperatura, que se en llamas en todos sus compartimentos, complica la intervención debido a la gran cantidad de material combustible e inflamable de una discoteca.
Se procede a su control y extinción y posteriormente a ventilación forzada y a inspeccionar la zona. Ha sido necesario utilizar 2.000 litros de agua en la extinción. El local ha resultado afectado en su totalidad.
Acudieron dos dotaciones de Bomberos del CBPC en los parques de Villamartín y Arcos (que acude en apoyo siguiendo el protocolo de ayudas mutuas) con cuatro vehículos: dos autobombas, una urbana ligera (P-47) y una rural pesada (R-26); uno de Rescate (S-14) y uno de mando y apoyo logístico.
La actuación se inició a las 04:20 y finaliza a las 07:20 horas de hoy. En el lugar colaboraron efectivos de Policía Local y Guardia Civil
Más historias
Concluidos los trabajos para mejorar el firme en la carretera A-314 entre Vejer y Barbate
La Junta entrega la placa de Municipio Joven a Villamartín
Sanlúcar gestiona el aporte de agua a los colegios ante el corte de la red general