Madrugada complicada para los bomberos del parque del Consorcio Provincial en Jerez de la Frontera, que acudían esta madrugada a dos actuaciones simultáneas, con pocos minutos de diferencia y con una duración de menos de una hora. Ambas sin daños personales

La primera alerta se activó a las 06:06 horas y ha sido un incendio de tres vehículos, en llamas cuando llegaron los efectivos, en el Paseo de las Delicias, en Plaza Melodía. Aparcados en batería se han visto afectados tres turismos. Ha sido necesario utilizar 2.000 litros de agua para completar la extinción.

La segunda actuación ha sido a las 06:13 y se trata de un local dedicado a frutería. Estaba abierto cuando llegan Bomberos y se comprueba que se localiza en un aparato de aire acondicionado interior. Se ven afectadas estanterías cercanas. Se han utilizado unos 100 litros de agua y un ventilador para evacuar el humo producido. Ambas actuaciones se cierran en menos de una hora, a las 06:55 horas de hoy.

Para estas dos intervenciones se han desplazado dos dotaciones de Bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con tres vehículos. Al primero se ha desplazado una autobomba urbana pesada (U-45) y en la segunda una rural pesada (R-32) y uno de mando y apoyo logístico.