The Man of the Match, mejor jugador del partido, fue Theo Bongonda que abrió el marcador y que fue, sin duda, el mejor de un choque en el que estuvo acompañado por la gran actuación de todo el conjunto cadista. Su felicidad era la de todos los cadistas que vieron ganar a su equipo por segunda vez esta temporada.
“La jugada fue buena, la combinación y solo culminé una buena jugada del equipo. Estoy contento por el gol pero también por la victoria porque nos la merecíamos”, decía el belga tras el choque en el que sumaron tres puntos que les permite salir de descenso. Desde septiembre no pierde el Cádiz y sale del descenso, gracias a ese gran trabajo. “Por fin, hace unos partidos que jugamos bien pero no ganábamos y hoy ha sido un día maravilloso para todo el mundo pero hay que seguir y no perder fuera de casa”.
Coreado su nombre tras el choque, el extremo del Cádiz dejó el mensaje claro de que se puede lograr la salvación: “Yo personalmente sí que confío en que sí se puede. Yo pienso, yo el primero, que he sufrido mucho, pero cuando crees, todo se puede y hay que creerlo”.
Más historias
La Policía alerta en Cádiz de una nueva estafa para solicitar “bizums” a través de WhatsApp
160.000 euros para impulsar actividades de intervención social en San Fernando
El Ayuntamiento de Cádiz quiere poner el tope del 4% en el número de viviendas turísticas