El Cádiz Club de Fútbol y el Atlético Sanluqueño han alcanzado un acuerdo para la cesión de Borja Vázquez hasta final de temporada. El futbolista, nacido en Jerez de la Frontera, es una de las piezas más importantes para Francisco Cordero Rubio en el Mirandilla, aunque según aseguran desde el club en el comunicado que informa del movimiento, la operación busca que el joven extremo continúe “su progresión en Primera RFEF hasta el próximo 30 de junio”.
Un movimiento que puede favorecer al futuro del futbolista, que ha disputado 17 partidos en el Cádiz CF Mirandilla y llegó a jugar unos minutos con el primer equipo en la 22ª jornada ante el Levante UD. Además, Borja Vázquez, que ya debutó el curso pasado en Primera de la mano de Mauricio Pellegrino en la última jornada ante el Almería, era uno de los canteranos que habituaba a estar en dinámica con el primer equipo desde que aterrizó en La Tacita de Plata el técnico Gaizka Garitano.
Sin embargo, el Mirandilla está inmerso en la lucha por la permanencia en el Grupo 4 de Segunda Federación y la salida de Borja Vázquez debilita el planteamiento de Francisco Cordero Rubio. El técnico lebrijano confía en el jerezano y lo ha hecho pieza fundamental de un equipo que está en una dinámica tremendamente positiva y, cuando parecía estar muerto, se encuentra a pocos puntos de la salvación. Ahora, el entrenador del filial debe subsanar una pérdida importante.
Más historias
Promoción de entradas para el Cádiz – Cartagena
Garitano: “El empate es justo”
El Cádiz perdona en Zaragoza pero suma el séptimo partido sin perder