
Bruno García, durante la entrevista con Radio MARCA Cádiz Foto: Ayto Cádiz
Bruno García, alcalde de la ciudad de Cádiz, atendió a Radio MARCA Cádiz en una entrevista desde el propio Ayuntamiento en la que abordó varios temas de actualidad y uno de ellos fue el posible cambio de nombre del estadio Nuevo Mirandilla y la opción de que adopte Carranza como nueva denominación. Sin embargo, el regidor gaditano dejaba bien claro que ese asunto no es “una prioridad”. Una respuesta que llega apenas días después de que el Consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto, defendiera que “Carranza es un concepto” y que “cambiar las cosas por capricho no funciona”.
En una entrevista para Mediodía Cádiz, Bruno García afirmaba que “en mi cuadernillo tengo las prioridades: vivienda, empleo, mantenimiento y reparación, recuperación de espacios públicos, la parte social, grandes proyectos o grandes eventos como la Semana Santa, el Carnaval o la Navidad. Ese asunto no lo tengo puesto como una prioridad. No es un asunto que para nosotros no es prioritario. La ciudad avanza con las cosas que estamos haciendo y no con los cambios de nombres”.
Aún así, reconoce que el cambio de nombre es una posibilidad. “El Cádiz CF y el Ayuntamiento acordamos la posibilidad de estudiar el cambio de nombre. Y eso es lo que estamos haciendo. Existen varias voces que dicen que no y otras que dicen que sí, que es un concepto. Hay quien dice que vamos lento, y es así porque tenemos muchas cosas que hacer para que la ciudad avance con fuerza. Cuando avancemos en esas cosas avanzaremos en otros asuntos y el cambio de nombre del estadio será uno de ellos”, zanjaba Bruno García.

Por lo tanto, es un tema que seguirá dando que hablar, aunque no parece que ese posible cambio de nombre se realice a corto plazo.
Más historias
Paris Adot: “Fran Justo y su cuerpo técnico estarán en grandes equipos”
Cádiz y San Fernando acogen el Campeonato de España de Clubes cadete masculino
Álvaro García firma por tres temporadas en el Cádiz CF