El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Asuntos Sociales, y en colaboración con la Asociación Reyes Magos, vuelve a poner en marcha la campaña Ningún niño sin juguetes 2021/2022. Desde este lunes, 27 de septiembre, y hasta el 22 de octubre, las familias podrán presentar las solicitudes para formar parte de esta campaña cuyo objetivo, como su  nombre bien indica, es que ningún niño o niña de la ciudad se quede sin un juguete en la noche de Reyes.

Para el inicio de esta campaña, la concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, ha mantenido una reunión con los representantes de la asociación Reyes Magos para reafirmar las bases de esta colaboración en beneficio de las familias con dificultades económicas. Fernández ha destacado que “esta relación que se mantiene desde hace años nos permite llegar a donde la institución por sí misma no puede, por lo que estamos agradecidos por poder seguir desarrollando este tipo de actividades”.

Las solicitudes se podrán descargar en la página www.cadiz.es o recoger en los centros de asuntos sociales de la calle Zaragoza, la delegación ubicada en Isabel la Católica, el centro la Paz (avenida del Guadalquivir), centro Hermanas Mirabal (plaza Hospital Segunda Aguada) y en el centro La Laguna (calle Conil).

Se podrán presentar hasta el 22 de octubre por la vía telemática al email asuntosociales.reyesmagos@cadiz.es o de forma presencial mediante cita previa en la delegación municipal de Isabel La Católica a través del teléfono 956755153.

Leer también

Cádiz y su candidatura al X Congreso de la Lengua estarán presentes en la 35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México)

La candidatura de Cádiz al X Congreso Internacional de la Lengua Española estará presente …