album-art

Cádiz aumenta las subvenciones a las asociaciones de comerciantes

El alcalde de Cádiz, Bruno García, acompañado de la teniente de alcalde delegada del área de Desarrollo Económico y Empleo, Beatriz Gandullo, ha mantenido distintas reuniones con las asociaciones de comerciantes de la ciudad: Cádiz Centro Comercial Abierto y Asociación de Comerciantes de Extramuros (ACEX).

En sendos encuentros se han abordado líneas de colaboración con el objetivo de fomentar y apoyar al comercial local. Además, se ha anunciado un aumento de las subvenciones para ambas entidades, al igual que se ha hecho con otras asociaciones y colectivos de la ciudad.

Así, en el caso de Cádiz Centro Comercial Abierto se ha incrementado en un 25% la aportación y a ACEX en un 28% “respondiendo a nuestro compromiso con el fomento del comercio local, una parte imprescindible del tejido económico de la ciudad”, ha afirmado el alcalde.

Para Bruno García, “la actividad de los comerciantes es fundamental para la ciudad y consideramos que dotarlos de recursos nos va a permitir reforzarla”.

Ha defendido además que “desde este equipo de Gobierno apostamos y fomentamos el comercio local, un comercio que aporta identidad a la ciudad, con un trato cercano en convivencia con los vecinos y vecinas”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido