cadiz-gente

El año no empezó de la mejor manera para la provincia, el domingo se llegó a los más de 450 nuevos positivos por coronavirus, la situación se ha amenizado este lunes. La Junta de Andalucía ha dado su parte oficial en donde se ve la reducción de casos en una cifra importante, Cádiz suma 211 nuevos contagios en las últimas horas, En total, en la región se contabilizan un total de 32.403 positivos desde que inició la pandemia.

Las muertes por COVID-19 no cesan, y este primer inicio de semana del 2021 no ha sido la excepción, son dos nuevas víctimas mortales las que ha dejado el virus para sumar un total de 567 gaditanos que han perdido la vida desde marzo pasado.

Cádiz sigue liderando el número de hospitalizaciones en Andalucía con los 189 pacientes que se encuentran en los diferentes centros de salud de la provincia. 31 personas se encuentran ingresados en la UCI.

Las personas de la región se siguen recuperando en grandes números, este lunes se han dado de alta a 42 nuevos pacientes que se han curado del coronavirus. Han sido ya 27.335 usuarios que se han recuperado del COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Leer también

Álvaro Cervera: “Estamos aprendiendo muchas cosas que no sabíamos de esta categoría”

Álvaro Cervera compareció en rueda de prensa para atender a los medios de comunicación en …