El entrenamiento del jueves del Cádiz CF ha contado con una novedad importante: el regreso de Rominigue Kouamé. El centrocampista costamarfileño, internacional por Mali, llevaba apartado del grupo varias semanas por su actitud poco profesional. De hecho, el club amenazaba con dejarlo en la grada si no cambiaba su carácter, una situación extrema a la que parece que no van a llegar las aguas. Eso sí, previo al inicio del entrenamiento, el futbolista ha mantenido una charla con Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, Juan Cala y Paco López, técnico amarillo.
Posteriormente, Kouamé se ha integrado con sus compañeros para ser parte del entrenamiento. Cabe recordar que el futbolista tensó la cuerda hasta el extremo para forzar su salida del Cádiz CF, una actitud que, sumada a su nula profesionalidad, enfadó y mucho en el club. Tanto fue así que no cedieron al chantaje del jugador y tomaron la decisión consensuada junto a Paco López de apartarlo del grupo.
Su futuro era una incógnita debido a que cabía la posibilidad de que saliera a una liga cuyo mercado aún estuviera abierto. Sin embargo, Rominigue Kouamé se va a quedar en el Cádiz y ahora depende exclusivamente de él si quiere ser importante o no para Paco López. Condiciones tiene de sobra, y con una actitud de implicación podría llegar a ser tremendamente importante. De momento, ya entrena con el resto de sus compañeros, que deben ser fundamentales para la integración total del costamarfileño al vestuario y a la idiosincrasia del mismo.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional