album-art

Cádiz corta el tráfico en la confluencia de Marconi con Lacave e Hidroavión Numancia

Desde las Delegaciones de Tráfico y Policía Local se informa que a partir de este viernes día 15 de marzo, tras las necesarias actuaciones de señalización, darán comienzo las obras de ejecución del colector de aguas pluviales para la Torre Abu. Las obras se realizarán (en su primera fase) en la confluencia de la Avenida Marconi – Lacave y calle Hidroavión Numancia. Estas obras, que ya estaban programadas desde hace tiempo, se llevarán a cabo por la empresa Heliopol SA, y obligarán a realizar corte de tráfico al ocupar parte de la calzada.

Así, los vehículos que circulen por la Avenida de Marconi (desde la avenida de la Sanidad Pública) no podrán continuar hacia la avenida de la Ilustración ni hacia la calle Hidroavión Numancia, debiendo desviarse hacia la avenida Lacave.

Del mismo modo, los vehículos que provengan de la avenida Lacave, al llegar a la de Marconi, únicamente podrán continuar en dirección hacia la de Sanidad Pública o hacia la calle Valencia. La calle Hidroavión Numancia seguirá abierta al tráfico quedando únicamente habilitada su salida hacia la avenida de la Ilustración o entrada al parking. (Se adjunta plano con detalle de la ubicación de los puntos de corte).

Un mes de trabajo

El acceso a la avenida Marconi desde la rotonda anexa a la clínica Astarté quedará habilitado únicamente para las ambulancias de dicha clínica.

La duración estimada de los trabajos de esta fase es de un mes.

Las líneas de bus urbano número 2 y 3 verán afectado su recorrido (se adjunta plano con las modificaciones). Así los recorridos utilizarán como alternativa la calle Lepanto – Alcalde Blázquez -avenida Guadalete – Avenida de la Bahía, suprimiendo paradas en la avenida Marconi y avenida Lacave y se trasladan provisionalmente las paradas de avenida Guadalete a una zona más adelantada (hacia avenida de la Bahía).

Se solicita a los conductores precaución al circular por la zona y seguir las instrucciones dadas por la Policía Local o los responsables de la obra.

Comparte esta noticia
Ir al contenido