album-art

Cádiz estrena el ‘Nintendo Switch Tour’ de este verano

La Delegación Municipal de Juventud e Infancia, en colaboración con la empresa Nintendo, trae a la ciudad los próximos 1 y 2 de julio las jornadas de videojuegos ‘Nintendo Switch Tour’, que se desarrollarán de 18:00 a 00:00 horas en la Plaza de San Antonio ambos días. Esta actividad se engloba dentro de una gira a nivel nacional que está celebrando Nintendo, que recorrerá 19 ciudades españolas, y que se iniciará en la capital gaditana.

La concejala de Juventud e Infancia, Gloria Bazán, que ha presentado el evento junto a Rosa Gil, del departamento de prensa de Nintendo Ibérica, ha explicado que se trata de una actividad totalmente gratuita especialmente destinada a la población juvenil, infantil y familiar, aunque es apta para todos los públicos, incluso para los que quieran acercarse por primera vez a los videojuegos.

Durante toda la jornada las personas asistentes contarán con 36 puestos de juego donde podrán jugar a títulos como Super Mario Bros, Wonder, Mario Kart 8 Deluxe, Luigi´s Mansion 2 HD, Princess Peach: Showtime! o Nintendo Switch Sports.

“Una experiencia y una oportunidad única”, apuntan desde el Ayuntamiento

Por su parte, desde Nintendo han explicado que los juegos de Mario son perfectos para disfrutar en compañía gracias a su carácter luminoso y amable, sus modos multijugador y sus facilidades para que los más novatos puedan disfrutarlos desde el primer momento.

Además de las distintas opciones del universo Mario, los visitantes del ‘Nintendo Switch Tour’ podrán disfrutar también de Nintendo Switch Sports, un divertido título de simulación deportiva apto para novatos, expertos y perfecto para compartir con la familia y amigos. Este juego no requiere aprender complicadas combinaciones de botones, ya que basta con imitar con el cuerpo los raquetazos, balonazos o estocadas para que los sensores de los mandos Joy-Con trasladen a la pantalla dichos movimientos.

Bazán ha agradecido la colaboración con Nintendo para que Cádiz pueda acoger “toda una experiencia y una oportunidad única para disfrutar jugando de unas jornadas veraniegas junto amigos y familias”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido