album-art

Cádiz – Getafe: solo vale ganar

No hay otra opción. De hecho, no vale absolutamente nada que no sea sacar los tres puntos. El Cádiz CF recibe al Getafe con la necesidad de ganar para mantenerse, al menos, en la lucha por la permanencia. Los de Mauricio Pellegrino llegan a la cita con malas noticias: el Mallorca de Javier Aguirre venció a la Unión Deportiva Las Palmas y aumenta la distancia con la salvación. Además, gracias a la victoria bermellona, ya se conoce el segundo de los tres equipos que bajan a Segunda. El Granada acompañará al Almería a la categoría de plata.

Bajas y posible once de Cádiz y Getafe

El conjunto amarillo llega con las bajas de Aiham Ousou y Jorge Meré, ambos pertenecientes a la línea defensiva. Todo parece indicar que Mauricio Pellegrino volverá al sistema de 1-4-4-2 habitual tras el fracaso de dibujo táctico ante el Mallorca. El once amarillo podría ser el siguiente: Ledesma; Zaldua, Chust, Fali, Javi Hernández; Robert Navarro, Alcaraz, Escalante, Sobrino; Juanmi y Chris Ramos.

Por su parte, el Getafe llega con Arambarri, Mayoral, Duarte y Juan Iglesias como bajas. Finalmente, Ilaix Moriba sí estará disponible para Bordalás. La lista de convocados del Getafe para enfrentarse al Cádiz CF es la siguiente: Fuzato, David Soria, Medenica, Djene, Angileri, Gastón Alvárez, Luis Milla, Jaime Mata, Óscar Rodríguez, Carles Aleñá, Mason Greenwood, Latasa, Alderete, Diego Rico, José Ángel Carmona, Maksimovic, Moriba, Yellu y Risco.

Bordalás podría partir con el siguiente once en el Nuevo Mirandilla: David Soria; Carmona, Djene, Alderete, Diego Rico; Luis Milla, Maksimovic, Yelliu; Greenwood, Jaime Mata y Óscar Rodríguez.

Comparte esta noticia
Ir al contenido