El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Mantenimiento Urbano, inicia este lunes trabajos de mantenimiento en el Paseo Marítimo, con objeto de que este espacio de la ciudad esté en estado óptimo al inicio de la temporada estival.

Estas tareas se realizarán a través de la empresa adjudicataria de los trabajos de mantenimiento de la Delegación, y se ejecutarán en dos fases. En la primera, el ámbito de actuación abarcará desde Cortadura hasta el Hotel Playa Victoria. Y la segunda se extenderá desde el Hotel hasta el Baluarte de San Roque.

En ambos casos, las tareas van a consistir en el resanado, limpieza y pintado de los paramentos interiores de los pretiles y balaustradas de todo el Paseo Marítimo, así como de los bajos de los bancos. Y también se tratará la madera de los respaldos de estos asientos.

Todos estos trabajos, que cuentan con un presupuesto de 19.430 euros, se van a iniciar con antelación con respecto a otros años, ya que solían programarse para el mes de mayo, y está previsto que concluyan en junio. Además, Mantenimiento Urbano va a colocar algunos bancos en la zona del Paseo situada entre la calle Guillermo José Chaminade y la Plaza de Asdrúbal en la zona que la anchura del Paseo lo permita, tal y como lo ha solicitado un Centro de Día ubicado en las inmediaciones.

Leer también

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, pide a los jerezanos “que no bajemos la guardia”

Ante la finalización del estado de alarma en todo el país, por parte del Gobierno de Españ…