Un año de pesadilla está a punto de llegar a su fin en la provincia gaditana, el coronavirus ha pegado muy fuerte en estos últimos meses en la región con una subida importante de contagios y fallecidos.

En este segundo día de vacunación y último lunes del 2020, la Junta de Andalucía ha informado que en Cádiz se han registrado 126 nuevos casos de COVID-19 con lo cual, la región ya ha llegado a los 30.773 contagiados desde que inició la pandemia.

En relación con las muertes. Cádiz ya ha llegado a los 554 fallecidos por coronavirus, en las últimas horas se han contabilizado nueve víctimas mortales en la provincia gaditana.

Las hospitalizaciones siguen creciendo, pero en números bajos, solamente nueve personas han tenido que ser ingresadas, actualmente hay un total de 161 pacientes en los diferentes centros de salud de la provincia, 34 se encuentran en la UCI.

También se sigue elevando el número de recuperados, en las últimas horas 206 personas han sido dadas de alta, en Cádiz ya son 20.012 pacientes que se han curado por completo del COVID-19.

Leer también

El Cádiz vuelve a sonreír en La Tacita de Plata (1-0)

Triunfo de oro para un Cádiz que ha vuelto a ganar en La Tacita de Plata después de siete …