la-incognita-de-lo-que-pasara-en-jerez-con-su-incidencia-de-contagios

La provincia vuelve a incrementar su número de contagios y de nueva cuenta rebasa el centenar de positivos. Cádiz es la única región de toda Andalucía que ha pasado de los más de cien contagiados con 130 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Los números no son positivos para una provincia que ha sufrido mucho durante esta segunda ola del virus. Desde que inició la pandemia en Cádiz, se han registrado un total de 29.945 infectados por COVID-19. La tasa de incidencia en la región había estado bajando en las últimas semanas, sin embrago, este martes ha subido a 165.5 contagiados por cada 100.000 habitantes, dos puntos con respecto al día lunes.

La jornada del martes también nos ha dejado otros cinco fallecimientos a causa del virus en la provincia. La tasa de mortalidad ha incrementado a los 526 fallecidos por COVID-19.

Algo positivo es el número de recuperados en la región, en las últimas horas se han dado de alta a casi un millar de personas (988) con lo que la provincia ya suma un total de 23.446 curados de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Leer también

Coronavirus Cádiz: más de 300 nuevos positivos en un inicio de semana sin fallecimientos

Cádiz sigue hundido en la cuarta ola de la pandemia y los contagios por coronavirus suben …