El Ayuntamiento de Cádiz prescindirá de la cita previa en los servicios de atención al público a partir del próximo lunes, 27 de septiembre, con motivo de la mejora de la situación sanitaria. Así, en esas ventanillas se volverá al funcionamiento existente con anterioridad a la pandemia.
Cabe recordar que fue el pasado año, durante el Estado de Alarma, cuando se implantó la cita previa para los servicios de atención presencial de la Casa Consistorial, como los de Atención a la Ciudadanía, Registro General, Tesorería/Recaudación y Gestión Tributaria.
No obstante, al haber decretado la Junta de Andalucía el nivel 1 de alerta sanitaria, con el consiguiente aumento de los aforos y la relajación de algunas medidas restrictivas, el Ayuntamiento ha optado por prescindir de la medida de la cita previa.
Más historias
La Junta anima a los centros educativos a conmemorar el Día de la Bandera de Andalucía
Jerez enciende la Navidad con un recuerdo especial para Valencia
Cádiz pone en marcha acciones formativas para menores de 30 años y mayores de 45