La muestra itinerante `Cádiz quiere verte’, del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, acaba de recalar en Trebujena, donde permanecerá expuesta en la plaza del Ayuntamiento hasta el próximo 16 de noviembre.

La diputada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo, y el alcalde de Trebujena, Jorge Rodríguez, han participado en la inauguración de la exposición.

Turismo de proximidad

La estructura, de 22 metros de largo, cuenta con 19 fotografías de diversos lugares de la provincia. El objetivo de la iniciativa es conseguir impulsar el turismo de proximidad, que tanto residentes como visitantes se animen a descubrir estos enclaves que parecen lejanos, pero realmente está muy cerca. Se trata de una estructura vistosa, ubicada al aire libre, con iluminación nocturna.

La ruta de la exposición callejera, que comenzó en Olvera, capital española del Turismo Rural 2021, se traslada a ahora Trebujena,  desde el día 2 de noviembre hasta el día 16 de noviembre. Esta muestra estará ubicada en la plaza del Ayuntamiento.

La exposición visitará a continuación los lugares más transitados de  El Bosque y Ubrique, con una media de quince días en cada municipio.

Ya en 2020, esta exposición estuvo en otros once municipios: Arcos, Chiclana y Conil de la Frontera, Chipiona, Grazalema, Jerez de la Frontera (ciudad y aeropuerto), Medina Sidonia, Sanlúcar de Barrameda, San Roque y Rota.

Leer también

Cyber Monday vs. Black Friday

Estas son unas fechas en las que la tarjeta de crédito no parece parar. Compras y fenómeno…