Exposicion-cadiz-quiere-verte

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz lleva hasta La Línea de la Concepción la exposición ‘Cádiz quiere verte 2021’, que se podrá visitar en el Paseo Marítimo de Poniente de la localidad, desde este 18 de agosto hasta el día 1 de septiembre.

El alcalde Juan Franco, y el teniente de alcalde de La Línea y vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Mario Fernández, han sido los encargados de inaugurar la presencia de la localidad de esta muestra compuesta por fotografías de gran formato en la calle que pretende impulsar el turismo de proximidad en la provincia desde el verano hasta las Navidades.

Mario Fernández ha agradecido al Patronato la posibilidad de disponer en el municipio de un recurso turístico más en la época con mayor afluencia de visitantes, así como la predisposición de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras para ceder el espacio.

La estructura, de 22 metros de largo, con 19 fotografías de diversos lugares de la provincia, ya ha recorrido varios municipios de la provincia “con el objetivo de que tanto residentes como visitantes se animen a descubrir estos enclaves que parecen lejanos, pero están a la vuelta de la esquina”. La empresa Artetrans ha sido la encargada del montaje.

La ruta de la exposición callejera que comenzó en la capital española del Turismo Rural 2021, en la plaza de Andalucía de Olvera, continuará con su instalación en algunos de los lugares más transitados de poblaciones como Alcalá de los Gazules, Algeciras, Jimena, Barbate, Trebujena, El Bosque y Ubrique.

Leer también

Una lista de convocados con Choco Lozano pero sin Andone ni Akapo

El Cádiz CF viajará en la mañana del viernes a Balaídos tras completar el último entreno d…