Las restricciones en la provincia parece que no han funcionado, los datos de la Junta de Andalucía lo confirman. Este martes, Cádiz ha llegado a contabilizar más de 700 nuevos contagios, para ser exactos son 749 positivos en las últimas 24 horas.
Esta cifra de positivos ha hecho que la tasa de incidencia vuelva a subir de 434 a 460 nuevos casos por cada 100,000 habitantes, contrarrestando la bajada del día lunes y que daba esperanza a la provincia de una ligera mejoría. Esto supone una subida de más de 25 puntos si tomamos como referencia los últimos 14 días, que dicho sea de paso, han sido de pesadilla para los gaditanos.
Los fallecimientos también siguen a la alza, en las últimas 24 horas se han registrado 10 nuevos decesos por COVID-19. Desde que empezó la pandemia, Cádiz ya suma un total de 393 fallecidos por el virus.
Las hospitalizaciones no se reducen y siguen subiendo, este martes han alcanzado un récord histórico con 381 pacientes ingresados, 26 en las últimas horas y de los cuales 52 se mantienen en la UCI.
Más historias
Concluidos los trabajos para mejorar el firme en la carretera A-314 entre Vejer y Barbate
La periodista gaditana Salud Botaro presenta su primer libro
‘Odón de Buen’: El mayor buque oceanográfico del país se presenta en el muelle de Cádiz