album-art

Cádiz sigue sin incremento de fallecidos por coronavirus

FOTO: Ayuntamiento de Cádiz

La Consejería de Salud y Familias ha informado esta mañana que existen 1210 pacientes infectados por COVID-19. Los enfermos están hospitalizados en los diferentes centros de salud de la Comunidad Autónoma, Son 161 personas que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En la provincia de Cádiz el número de hospitalizados asciende a los 133 pacientes, de los cuales solamente 18 personas están en la UCI. Al día de hoy se contabilizan 8677 pacientes que han dado positivo de coronavirus. 1031 infectados han sido hospitalizados en los centros de salud de la provincia de Cádiz.

Las personas que han tenido que ser trasladadas a la UCI ascienden a 122 pacientes. El número de muertes se mantiene en 242 fallecidos por COVID-19 y ya son 4043 personas que se han curado del virus.

Residencia de San Fernando

El martes se confirmó un brote de coronavirus en una Residencia de San Fernando. Se ha confirmado que existen 19 casos de personas que han dado positivo, se trata de 15 residentes y 4 trabajadores de la residencia.

Comparte esta noticia
Ir al contenido