Informacion-Covid-en-Cádiz-27-noviembre

En Cádiz el tema sanitario se está convirtiendo en algo muy delicado, a principios de diciembre las estadísticas parecían beneficiar a la región. Sin embargo, con el paso de las semanas los contagios por COVID-19 han ido en constante aumento. Este miércoles, la provincia ha sumado 161 nuevos positivos, con lo cual, se ha alcanzado un total de 28.971 contagiados desde el inicio de la pandemia.

A pesar e estas cifras, la tasa de incidencia sigue bajando debido a la inercia de las últimas semanas. En este momento se encuentra en 175 contagios por cada 100.000 habitantes.

Los hospitales se mantienen estables ya que en las últimas 24 horas solamente se han registrado dos nuevos pacientes. Cádiz tiene un total de 234 hospitalizados, de los cuales 41 se encuentran en la UCI.

En cuanto a los fallecidos, una persona ha muerto debido al virus. La provincia ya casi alcanza las 500 muertes por COVID-19. Los enfermos siguen recuperándose paulatinamente, este miércoles se han registrado 572 nuevas personas que han sido dadas de alta en los distintos hospitales de la provincia. En Cádiz se registran un total de 19.611 curados desde marzo pasado.

Leer también

El Cádiz logra media permanencia en Madrid (0-1)

Los gaditanos se metieron al Coliseum para asaltar el feudo azulón y llevarse tres puntos …