La Consejería de Salud y Familias ha informado esta mañana que, actualmente hay confirmados 3,447 pacientes con COVID-19 hospitalizados en toda Andalucía, de los cuales 483 se encuentran en UCI.

La provincia de Cádiz está viviendo una semana trágica en cuanto al coronavirus se refiere. El martes se confirmó el fallecimiento de 9 personas por el virus, y en las últimas 24 horas se han confirmado 5 nuevas victimas mortales por coronavirus.

La situación parece estar subiendo cada vez más en la provincia, ya son 399 hospitalizados en los diferentes hospitales gaditanos y en la UCI se mantienen ingresados 44 pacientes.

El número de positivos se ha elevado a los 17,108 con los 389 nuevos casos en relación al día de ayer. En cuanto a los fallecidos, la provincia ya contabiliza un total de 323 personas que han muerto a causa del virus. Las buenas noticias son que sigue elevándose el número de recuperados, ya son 7,921 pacientes que se han curado de COVID-19.

Por otro lado, la Residencia Lago de Arcos de la Frontera (Cádiz) presenta un brote con 45 casos confirmados (36 residentes y 9 trabajadores).

Leer también

Álvaro Cervera: “Estamos aprendiendo muchas cosas que no sabíamos de esta categoría”

Álvaro Cervera compareció en rueda de prensa para atender a los medios de comunicación en …