cadiz-vacunacion
Home Crisis Coronavirus Cádiz supera los 10.000 vacunados en la última jornada
Crisis Coronavirus - Portada - 27/06/2021

Cádiz supera los 10.000 vacunados en la última jornada

Ya son 1.068.152 dosis las administradas en la provincia desde el inicio de la vacunación

La provincia de Cádiz sigue sumando personas vacunadas contra la pandemia. A fecha de este domingo 27 de junio, ya son 1.068.152 dosis las administradas en la provincia desde el inicio de la vacunación.

En términos de inmunización, 666.813 personas ya han recibido, como mínimo, la primera dosis de la vacuna contra el virus en Cádiz. Según las cifras oficiales ofrecidas por la Junta de Andalucía, esta dosis inicial se ha aplicado en hasta 1.863 personas durante las últimas 24 horas en la provincia.

Con la pauta completa, es decir, habiendo recibido ya las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, se hallan 436.994 personas en la provincia, 8.717 más que ayer sábado 26. Cádiz es la tercera provincia andaluza donde se ha aplicado ya un mayor número de vacunas, solo por debajo de Sevilla y Málaga.

Así, un total de 10.580 personas han pasado por los vacunódromos gaditanos en el último día. Una buena cifra que indica el buen estado de la campaña de inmunización contra el coronavirus en Cádiz en este mes de junio.

Sin novedades con las hospitalizaciones

La situación hospitalaria de la provincia no varía a grandes rasgos en las últimas jornadas. Actualmente, los centros hospitalarios de la provincia albergan 50 hospitalizaciones de COVID19 en activo, una menos que ayer.

Por su parte, la UCI gaditana cuenta con siete pacientes por coronavirus, uno menos que ayer.

Share
Cargar más artículos