El Consejo de Gobierno de este miércoles ha aprobado las personas que ejercerán como delegados territoriales de la Junta de Andalucía en las ocho provincias de la comunidad autónoma.

Al frente de esta delegación estará Mercedes Colombo, delegada del Gobierno y que ya juró su cargo la pasada semana. La acompañará Francisco Javier Rodríguez Ros, que será el nuevo subdelegado del gobierno para el Campo de Gibraltar.

Así pues, los nombres que se suman a esta delegación son: Inmaculada Olivero Corral como delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía; María Isabel Paredes Serrano, delegada territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación; Daniel Sánchez Román, delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo; Eva Pajares Ruiz. delegada territorial de Salud y Consumo; David Gil Sánchez, delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural; Jorge Vázquez Calderón, delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte; Carmen Sánchez Barrera, delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda; Alfonso Candón Adán, delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad; Óscar Curtido Naranjo, delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y Ana María Bertón Belizón, delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública.