andaluz de Trial

El Campeonato Andaluz de Trial que organiza la F.A.M (Federación Andaluza de Motociclismo) y que iba a arrancar en Torredelcampo (Jaén), el próximo 25 de abril, pasará a ser la segunda cita de la temporada ya que días atrás la federación regional anunciaba una modificación en el calendario para esta especialidad motociclista.

Esta modificación, no es otra que la inclusión del Circuito de Jerez-Ángel Nieto como prueba inaugural de la temporada el próximo 4 de abril, mientras que el 14 de noviembre, junto a la disputa del CAV en la pista de velocidad, el regional de Trial volverá a celebrar una cita en nuestras instalaciones, en esta ocasión, será la que cierre el telón del certamen 2021 otorgando las coronas de vencedores a los pilotos en sus respectivas categorías.

Recordamos que no es la primera vez que las instalaciones del trazado jerezano han albergado una prueba del regional de Trial, concretamente, en octubre del 2019, paralelamente al desarrollo del C.A.V (Campeonato Andaluz de Velocidad) que se disputaba en la pista permanente, las laderas naturales de las zonas de Pelousse Nieto y Peluqui, acogían una cita del regional de Trial que convocó a numerosos pilotos procedentes de muchos puntos de Andalucía.

De esta forma, según lo anunciado por la FAM en su web, el calendario definitivo del Cto. Andaluz de Trial 2021 quedaría así:

04-04-21.- Circuito de Jerez (CA).

 25-04-21.- Torredelcampo    (J).

 09-05-21.- Aceuchal (Badajoz).

 30-05-21.- Benahavis (MA).

 13-06-21.- Ogijares (GR).

 19-09-21.- Posadas (CO).-

 07-11-21.- Peñarroya/Pueblonuevo (CO).

 14-11-21.- Circuito de Jerez (CA).

Leer también

Teleasistencia contacta con usuarios mayores de 80 años sin vacunar para ofrecerles una nueva cita

El Servicio Andaluz de Teleasistencia (SAT) ha empezado a identificar y llamar en col…