El Circuito de Jerez-Ángel Nieto celebrará en 2021 una nueva edición del ‘Spanish Round’ del WorldSBK, concretamente los días 24, 25 y 26 de septiembre.

La FIM y Dorna Sports han hecho público en el día de hoy el calendario provisional del Campeonato del Mundo de Superbike en el que Jerez será de nuevo sede la próxima temporada de una de las citas del certamen, concretamente la 8ª prueba de la temporada y contará con las categorías de WorldSBK, WorldSSP y WorldSSP300.

Esta carrera, se convertirá en la novena edición del WorldSBK disputada en Jerez tras las celebradas en: 1990, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2019 y 2020.

Un año más, los dirigentes del campeonato vuelven a confiar en el trazado jerezano como sede de una de sus citas de la temporada. De esta forma Jerez, vuelve a estar una temporada más en la primera fila organizativa en cuanto a la competición motociclista se refiere con la presencia el año próximo de los certámenes internacionales del MotoGP, WorldSBK y FIM Cev Repsol.

Por último y según señalaba la FIM en su nota, ‘todas las fechas, eventos y presencia de público están sujetas a la evolución de la pandemia mundial y la aprobación de los correspondientes gobiernos y autoridades.’

Leer también

Jerez colabora en la serie ‘Lola’ de Movistar+ con material gráfico y audiovisual de la artista

El Ayuntamiento, a través de Jerez Film Office, dependiente de Alcaldía Presidencia, ha co…