El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación municipal de Comercio, ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar al sector de la hostelería local consistente en adelantar la cena a las 20:00 horas.

El nuevo estado de alarma instaurado ha hecho que se apruebe un toque de queda de 23:00 a 6:00 horas, lo que provoca que los bares y restaurantes del municipio tengan que prepararse para cerrar sobre las 22:00 horas, imposibilitando poder dar el servicio de cenas.

FOTO: Ayuntamiento de Puerto Real

Teniendo en cuenta que los bares y restaurantes son parte importante de la vida de nuestros barrios y que está resultando un sector muy perjudicado por la pandemia, desde el Ayuntamiento se anima a la ciudadanía a realizar un esfuerzo en el cambio de hábitos adelantando la cena a las 20:00 horas colaborando así con la hostelería del municipio que tendría mayor margen para ofrecer servicio de cenas.

En palabras del teniente de alcaldesa delegado de Comercio, Manuel Izco, “solo tenemos que cambiar un poco nuestros hábitos, no supone un esfuerzo cuando se trata de apoyar a nuestra hostelería. Este sector sí que hace un continuo y duro esfuerzo por seguir adelante en estos difíciles tiempos”.

Leer también

José María González: “Necesitamos más feminismo para salir de esa crisis sanitaria, social económica y de cuidados”

El alcalde de Cádiz, José María González, ha afirmado que “necesitamos más feminismo para …