Un nuevo título mundial para el gaditano Carlos Coello. Esta vez en el colegio San Felipe Neri de Cádiz, el que le vio crecer, y ante centenares de seguidores a un deporte cada vez más en auge en Cádiz y en nuestro país. El combate se resolvío por KO técnico en cuatro asaltos ante el tailandés Jatophon Raksapa.
El combate contó con todos los alicientes y con una afición entregada con el gaditano. Desde el comienzo el combate fue dominado por Carlos Coello que en el minuto1.50 del cuarto asalto venció por KO técnico, sumando su cuarto cetro mundial. Anteriromente había ganado el título mundial del peso pluma de la Federación Mundial de Muay Thai y dos cinturones más, el WKN y el ISKA. Pero había perdido en su anterior comparecencia en Cádiz, en la noche del Estadio Carranza donde no pudo triunfar.
Con una pandemia de por medio, Coello suma un nuevo campeonato, enseñando el camino a jóvenes gaditanos en este duro deporte.
La velada de la Cádiz Fight Night 3 contó con otros combates previos en los que destacaban figuras internacionales como Flavio Ventricini, Lorenzo Gatta, Abraham Reposo y también con el chiclanero Kevin Gaucin que apunta muy buenas maneras en este deporte.
Más historias
El Cádiz saca un valioso punto ante el Granada
La comparsa ‘Los trastos’ de José Juan Pastrana y Pepe Martínez abrirá el concurso de adultos
La Junta anima a los centros educativos a conmemorar el Día de la Bandera de Andalucía