El Cádiz CF ha puesto el turbo en las últimas horas del mercado de fichajes y ha cerrado la incorporación de Carlos Fernández en forma de cesión. A sus 28 años, el atacante cuenta con experiencia en varios equipos del campeonato español como el Sevilla, Deportivo de la Coruña, Granada y Real Sociedad. Y su siguiente destino estaría en la Tacita de Plata, donde recalaría en la plantilla que dirige Paco López para dar un importante salto de calidad a la parcela ofensiva.
El acuerdo se ha cerrado sin ninguna obligación de compra obligatoria. En un principio todas las partes estaban terminando de resolver un acuerdo en el que la claúsula obligatoria de compra era el único fleco. Se cierra el trato sin clausula de opción de compra obligatoria en caso de ascenso del Cádiz CF a Primera División. De esta forma, el club amarillo consigue un notable refuerzo para la delantera, que estaba siendo objeto de crítica por la carencia de acierto goleador del equipo en los últimos encuentros.
Por otro lado, el club trabaja para cerrar una incorporación más de aquí al cierre del mercado. Además, Karl Etta Eyong se ha marchado traspasado al Villarreal en un acuerdo que ya es oficial.
Más historias
Lista de convocados del Cádiz CF: Un regreso
Paco López: “Tenemos a los mejores jugadores y voy a muerte con ellos”
Primera sesión del Cádiz CF pensando en el Castellón sin Iván Alejo