album-art

Carlos Lucero recibe a la nueva directiva del Gades 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Lucero, ha recibido a una representación de la nueva junta directiva del Cádiz CB Gades, dentro de los encuentros institucionales que la recién nombrada dirección del club está iniciando para presentar su renovado proyecto. El edil ha presentado algunas de las iniciativas que el gobierno municipal de la capital gaditana ya tiene en marcha para impulsar el baloncesto en la ciudad. 

El presidente, Roberto Aragón, y el vicepresidente, Juan Manuel Verdugo, han relatado a Carlos Lucero los retos que se ha marcado la nueva directiva: dar más visibilidad a este club histórico, consolidar su histórica trayectoria, garantizar su viabilidad y promover una potente cantera deportiva desde Cádiz. También ha reivindicado la mejora de los equipamientos e instalaciones, la promoción de más eventos de baloncesto y la posibilidad de que existan más espacios en la ciudad para practicar este deporte en interior y en la calle.

Lucero, quien ha deseado mucha suerte al Gades en esta nueva etapa y ha felicitado por los recientes logros de la última temporada, ha mostrado la disposición del Ayuntamiento de contribuir en estas metas en una apuesta municipal por el deporte base. Ha detallado, por ejemplo, las recientes inversiones en la mejora de canastas del polideportivo Ciudad de Cádiz o del Náutico, el compromiso financiero para arreglar desperfectos de algunas instalaciones, la situación del futuro polideportivo del Portillo, y el estudio para encontrar nuevos espacios donde practicar deporte en la calle en Loreto, Puntales o Telegrafía sin Hilos.

El Cádiz CB Gades y el concejal de Deportes se han emplazado a nuevos encuentros y a mantener una línea de comunicación continua para ir avanzando en estos planes de hacer de Cádiz una ciudad promotora del deporte base, en la que el baloncesto tenga un importante protagonismo.

Comparte esta noticia
Ir al contenido