album-art

Carlos Paradas resalta “la enésima prueba de deslealtad del PP”

El concejal de Adelante Izquierda Gaditana Carlos Paradas resalta “la enésima prueba de deslealtad del PP” al repetir ahora desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz la misma convocatoria para la selección de la gerencia del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) que criticó duramente como oposición en 2021.

“Es la prueba del algodón, y se ve la hipocresía, el doble rasero, la deslealtad más absoluta que se gasta el PP como oposición estos años”, añade. Además, recalca que el PP acusó al Equipo de Gobierno en 2021 de hacer una “mala gestión”. Resulta que ahora reconoce que “es buenísima” por la vía de los hechos y una vez ganó las elecciones.

Paradas explica, no obstante, que esta convocatoria para la selección de la gerencia del IFEF llega “tarde”, y que debió afrontarse ya en septiembre cuando él mismo lo sugirió en el Consejo Rector del IFEF donde se decidió efectuar un contrato temporal al actual gerente tal y como consta en el acta.

El edil de Adelante Izquierda Gaditana apunta su satisfacción por el hecho de que “se ratifique lo bien que se hizo la selección de la gerencia en 2021, con una convocatoria que se demuestra que fue la más beneficiosa para la ciudad pese a las críticas en contra de la oposición. Se demostró entonces y se demuestra ahora. Sólo se modificó lo que se obligó por normativa que se implementó en estos últimos dos años”.

Por último, Carlos Paradas lamenta que por esta actitud del PP pueda resultar afectada la reputación de quien ocupa actualmente y de quien ocupe, en un futuro y tras esta convocatoria, el puesto de gerencia del IFEF. 

Comparte esta noticia
Ir al contenido