La vicepresidenta tercera de Diputación, Carmen Collado, ha visitado las barriadas y enclaves rurales de Lomopardo, Los Albarizones e Hijuela del Serrallo en Jerez para comprobar sobre el terreno los daños ocasionados por el incendio que se desató el martes. Esta visita le permitirá evaluar las necesidades de las familias afectadas, a tenor de la pérdida de bienes y enseres.

“La mejor noticia es que no tenemos que lamentar ningún daño personal”, comentaba la vicepresidenta tercera de Diputación, si bien sí han fallecido varios caballos, perros y aves, además de confirmarse las pérdidas del negocio Viveros Olmedo, cuyas instalaciones han quedado calcinadas.

Carmen Collado ha agradecido el esfuerzo del dispositivo de bomberos así como los efectivos de seguridad y emergencia implicados en las tareas de control y extinción del incendio. La vicepresidenta ha visitado las áreas afectadas junto a la diputada provincial Isabel Gallardo y responsables del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jerez.

Share