album-art

Caro: “Mi objetivo es ascender”

Foto: Cádiz CF

José Antonio Caro ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador cadista. El acto de presentación se llevó a cabo en la sala de prensa del estadio en la mañana de este martes 9 de julio. En primer lugar, el director deportivo, Juanjo Lorenzo, acompañado del secretario técnico, Juan Cala, dio la bienvenida a Caro, nuevo futbolista del Cádiz CF, de la temporada 24/25, repasando los motivos de su llegada al Cádiz CF y su encaje dentro del nuevo proyecto: “Estamos realmente contentos con él, es un jugador con una gran experiencia en Segunda y que viene de hacer grandes temporadas con el Burgos. Estamos muy satisfechos con su fichaje y esperamos que pueda refrendar en Cádiz el nivel de las últimas temporadas”.

El nuevo jugador amarillo expresó sus primeras palabras como futbolista del Cádiz CF: “Gracias a la entidad por darme la oportunidad de vestir esta camiseta. Super agradecido por estar aquí”.

Posteriormente, respondió a las preguntas de los periodistas presentes: “Estoy muy contento de estar aquí. Tener la posibilidad de defender un escudo como el Cádiz es increíble. Pese a haber bajado, es importante volver a por el objetivo y centrarnos en ello”.

Perfil como portero. “Uno de mis puntos fuertes es el juego de pies, creo que puedo dar mucho y pienso que leo muy bien el juego. No me gusta hablar mucho de mí, pero daré lo mejor de mí para demostrar mis cualidades en Cádiz”.

Primer contacto con Paco López. “He hablado poco, pero lo que hablé ayer, hablamos de ilusión y de ganas, que es lo que nos va a llevar al éxito en esta temporada”.

La dificultad de la Segunda División. “Cualquier equipo te compite y si te relajas te vacunan. Importante ser un equipo y hacerse fuerte en casa. Para mí, ganar e ir partido a partido y, así, seguro que será un año bonito para todos”.

Objetivo de la entidad. “A nivel colectivo no hemos hablado mucho del objetivo porque solo llevamos una sesión, pero a nivel individual mi reto es subir a Primera con el trabajo de todos. Mi objetivo es ascender y que el Cádiz el año que viene esté en la máxima categoría”.

Portería del Cádiz CF. “David y yo vamos a hacer un gran año seguro a nivel humano y de trabajo. Iremos al máximo para que los dos estemos a un gran nivel y ambos seguro que asumiremos el rol que toque en cada momento para sumar al máximo en el apartado colectivo”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido