La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, presentó este viernes desde la playa de Camposoto la programación para este verano. Cavada, ha asegurado que el objetivo es «que San Fernando sea el destino del verano».

La música será elemento más destacado del verano isleño. Oferta de conciertos para todos los estilos y edades con el festival Bahia Sound; el concierto homenaje a Camarón en el 30 aniversario de su muerte en los exteriores del Castillo de San Romualdo el sábado 2 de julio; los conciertos del Castillo, la edición de Los 40 Summer Live; La Isla Ciudad Flamenca; o el concierto de María Peláe para inaugurar la Feria del Carmen y de la Sal.

La regidora también quiso apuntar que la oferta de ocio para el verano isleño se completará con «actividades culturales, medioambientales, deportivas, de cine, museísticas y de teatro».

Además, habrá eventos como la Noche Blanca el 12 de agosto. Según Cavada, esta noche «permite dinamizar la ciudad y que los comercios salgan y exhiban lo mejor de ellos». También, protagonismo para la Playa de Camposoto con la boche Bajo las Estrellas el 23 de julio y el See you sun el 20 de agosto.

Todo esto sin olvidar la Feria del Carmen y de la Sal que arrancará el próximo 12 de julio. Cavada ha querido aprovechar para «agradecer a todos los que se han implicado para que la Feria se expanda por toda la ciudad y sea un evento importantísimo este verano».

Patricia Cavada presentó la programación cultural y de ocio de verano para San Fernando

La alcaldesa ha querido destacar que la inversión pública y privada para la programación de verano se estima en dos millones de euros. Todo esto «para que San Fernando tenga dinamización, atraiga visitantes y sea un verano de disfrute y de ocio».

Share