Cervera-opina-de-su-empate-ante-el-Valladolid

El Cádiz sumó un punto ante el Real Valladolid en un partido marcado por la igualdad y por haber dejado ambos la portería a cero. El Valladolid no lo había hecho nunca en esta liga y el Cádiz llevaba dos meses sin hacerlo.


Para el técnico es el camino de la recuperación. “Siempre que tengamos la portería a cero y el equipo contrario no te haga muchas ocasiones, estaremos más cerca de ganar”. Y añadió que “puede ser que hoy con un poquito de efectividad podríamos haber ganado, porque antes llegábamos y marcábamos pero eso debe pasar más a la normalidad”. Reconoció sin embargo que “debemos dejar la portería a cero y más que efectividad, necesitamos más velocidad arriba, que es lo que nos falta y por lo demás todo está bien”.  De partido también comentó que “mi opinión es que en la primera parte hemos jugado como solemos hacer y ellos han sido mejores, entre comillas, tenían más facilidad para estar cerca de nuestra área pero hemos cambiado alguna cosa en la segunda parte, hemos puesto un mediocampista más y aunque la primera parte no me ha gustado, sí la segunda me ha gustado mucho y como es el fútbol, hemos estado más cerca de marcar en la primera que en la segunda”. 


Fue un encuentro igualado: “Yo creo que el partido debe ser más parecido a la segunda que a la primera. Seguimos haciendo muchas cosas que hemos hecho siempre y yo me doy cuenta de que esas cosas en esta categoría no valen y ahí viene más riesgo. Es ir aprendiendo todos y yo también porque yo soy nuevo en esto porque piensas que el rival va a cometer fallos que luego no comete”. 


Volvió a usar a Fali de centrocampista ante la baja de José Mari y ensalzó su actuación: “Fali ha estado sensacional, muy bien porque nosotros necesitamos ese tipo de centrocampista. Quizá no juegue tan bien al fútbol pero su trabajo es muy importante y que se recupere José Mari es una idea sensacional también”. 

Leer también

Revés de la Junta al fútbol andaluz, permitiendo sólo el 25% del aforo en Primera y Segunda

Máxima preocupación en los clubes de fútbol andaluces tras la última reunión telemática ma…