Cervera-da-por-bueno-el-punto-en-Elche

No se le ha dado históricamente nada bien el Martínez Valero al Cádiz donde solo ha logrado dos victorias en los últimos 39 años. La primera en 1981 cuando ascendió y la segunda el 8 de enero de 2018 en Segunda. Desde entonces, tres visitas y tres empates, éste último con goles pero frente a diez.

Si se mira el vaso medio lleno habría que decir que “sumar es bueno”, como dijo Cervera. Sin embargo, en el debe, muchas cosas como no ganar ante un rival con diez toda la segunda parte. Aunque el VAR podría haber cambiado el signo del partido de haber señalado un penalti en la segunda parte.

Un partido “que no ha sido bueno” y en el que uno de los problemas ha sido que “la circulación de balón nunca ha sido rápida ni buena para ver once contra diez. Estamos en Primera y hay que hacer algo más si por lo que sea el partido se te pone de cara”. 

Lo mejor es sumar a domicilio ante un Elche que se supone estará peleando por el descenso al igual que el Cádiz. “Sumar en esta categoría es bueno en cualquier partido. Pero el Elche hoy ha manejado el balón mejor que nosotros y en la segunda mitad, con uno más, se ha visto que nos cuesta con balón. Teníamos una ventaja que no hemos sido capaces de aprovechar”.

Leer también

Cervera: “Se puede perder pero lo que veo me gusta poco”

No está cumpliendo el Cádiz con lo que Cervera pide e insiste una y otra vez tras haber lo…