Cervera-analiza-el-empate-ante-el-Barcelona

La calidad del Cádiz en los últimos metros le privó de ganar el partido. La falta de efectividad y el acierto del cancerbero alemán del Barcelona, evitaron una victoria cadista.


Cervera tras el partido incidió un par de veces en la «intensidad y el ritmo del equipo» que a su juicio fue lo mejor. Y además lamentó esas ocasiones perdidas en un partido loco al final. «Nos llevamos un punto pero hay que sacar conclusiones buenas, como la intensidad que es la que quiero y el ritmo ha sido también mucho mejor que otros días».

Al técnico le gustó el trabajo defensivo de su equipo. «Durante el partido hemos defendido bien pero como siempre nos ha costado ir arriba hasta que se han quedado con diez». Y también mostró cómo «el partido se puso para ganarlo porque en el ida y vuelta éramos más peligrosos pero al final pudimos perderlo».


Y es que el Cádiz pagó la falta de efectividad arriba, algo que no termina de preocupar a Cervera. «Para mí es fundamental la intensidad y el ritmo porque arriba habrá días mejores o peores y lo de hoy no me preocupa porque tenemos algunas carencias pero lo que no podemos hacer es no ponerle la intensidad y el ritmo que le hemos puesto hoy». Y apuntó además que «hemos corrido 112 kilómetros y eso es clave en este equipo». 


Tras la expulsión de De Jong, el partido se puso un poco loco. «Cuando se han quedado con diez pensé que era peor para nosotros pero sí que teníamos más peligro en el ida. Y es verdad que a mí no me gustan los partidos descontrolados pero el de hoy no estaba demasiado mal porque nosotros sí íbamos con peligro y ellos no hasta la jugada de Memphis que lo ha hecho muy bien y que viene de un despeje no habían creado peligro».

Leer también

La Gala del Deporte Andaluz se celebrará en la Diputación de Cádiz

El diputado de Deportes, Jaime Armario, el delegado territorial de la Consejería de E…