Cervera-valora-positivamente-el-punto-ante-el-Betis
Home Actualidad Cervera: «El punto es bueno y mejoraremos»
Actualidad - Cádiz CF - Portada - 20/08/2021

Cervera: «El punto es bueno y mejoraremos»

Si hay algo que se conoce del Cádiz CF es su estilo, su forma de jugar que tan buenos resultados les ha dado en los últimos años.

«A diferencia de otros días, hemos hecho mucho daño arriba, hemos centrado muchas veces y ha sido un partido en el que hemos podido perder pero también hemos podido ganar por estas ocasiones». Reconoció que «defender más adelante lleva consigo que tengamos que sufrir más y que tengan más ocasiones seguro pero hay veces que hay que hacerlo y hubo un momento que yo no quería defender ahí pero hemos acabado con cinco en el centro porque por la derecha nos estaban cosiendo, nos ponemos bien, salimos haciendo daño y el punto es bueno y mejoraremos», dijo.

Al descanso «no estaba contento porque nos han marcado en un córner y nosotros tenemos que perder porque nos ganen siendo mejores pero no porque nos marquen así». Sobre los cambios al descanso

A falta de diez días para el fin del mercado, aún no está cerrada la plantilla. Sobre Manu Vallejo dijo que «es verdad que salió su nombre, esta es su casa, lo conocemos pero no sé si realmente va a salir de allí, si quiere venir, salió el nombre y quizá haya una oportunidad pero no sé nada». Cervera sigue reconociendo que aún faltan movimientos y «espero dos buenos futbolistas que mejoren el nivel, y me hacen el trabajo mucho más fácil». En cuanto a posiciones, «delantero, lo que necesitamos es un delantero y que se recuperen jugadores como José Mari».

Sin embargo, no quiso destacar a nadie en particular y sí a muchos como Alarcón y Pacha o Iza que han estado muy bien.

El balance «es bueno, aquí ganarán algunos equipos pero no se ganará o se puntuará con mucha facilidad y no haber perdido en los dos partidos es una situación buena para nosotros».

Cervera sabía lo que le esperaba con Guardado y Canales. «Podíamos presionar arriba, ir arriba pero nuestra estadística dice que cuando defendemos juntos somos menos vulnerables, aquí hay que sacar puntos y en ello estamos. Digo que me gustaría defender un poco más adelante, pero también le gustaría a otros equipos llegar como hemos llegado nosotros».

Share
Cargar más artículos