Álvaro-Cervera-tras-victoria-ante-la-SD-Huesca

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha protagonizado el último capítulo de ‘El Resumen’, la saga de vídeos con la que el cuadro amarillo ha repasado los grandes momentos de la temporada. El técnico guineano se ha referido a todo lo vivido en el regreso del Cádiz a Primera, además del objetivo para el curso que viene.

Balance de temporada 

La temporada ha sido extraordinaria en todos los sentidos y hemos tenido momentos de convivencia muy buenos”. En la misma línea agregó que “hemos tenido puntos en los que hemos sido capaces de ver que éramos mejores de lo que pensábamos. Ojalá podamos repetir a nivel deportivo lo que hemos hecho. No el año que viene solamente, sino años posteriores porque ha sido extraordinario”. 

¿El mejor y peor momento del equipo?

Echó la vista atrás para ver los instantes más destacados del curso y afirmó que “el mejor momento, con el que nos quedamos todos, son las victorias contra Madrid y Barça porque nadie se lo espera”. Añadió que “el peor momento, sin duda, fue la semana posterior al partido contra el Valencia por el tema de Diakhaby”. 

Balance personal

Desde su perspectiva personal apuntó que “ha sido bonito y ha sido duro”. Detalló que “ha sido complicado por no haber tenido a la gente con nosotros. Ha sido bonito estar y competir en LaLiga Santander. He aprendido muchas cosas que yo no sabía. Ha sido duro porque esta categoría es difícil y no hemos tenido el apoyo externo de nuestra gente”. 

Aspiraciones de cara a la próxima temporada

Sin lugar a dudas: “Las mismas de este año. Salvar al equipo”. 

Un momento del curso

Recordó que “el día de los 40 puntos en Granada porque lo tengo cercano y me acuerdo cómo fue. Ese día fue importante”. Además, apuntó que “aunque la gente piense que no, nosotros hemos pasado nuestras cosas, tenemos problemas como todo el mundo”. 

Una palabra para definir la temporada

Perfecta”, destaco. Argumentó que “hemos conseguido nuestro objetivo”.

Leer también

Cremades: “No podemos dar por buena la cifra de desempleo. 160.000 parados es insostenible”

El delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, C…