Cervera-dice-que-nos-cuesa-mucho-arrancar-un-punto

Álvaro Cervera es consciente de que el equipo necesita refuerzos y a la mínima de cambio intenta mandar un mensaje al club. En esta ocasión se refirió a la falta de creatividad del equipo en el centro del campo y lo que sufren siempre para conseguir un punto.

El técnico asume que no debería ser una posición prioritaria el fichar un lateral izquierdo a pesar de que Jairo tuvo que sustituir al Pacha Espino y que sufrió en la primera parte: “Yo realmente creo que hay otras posiciones que reforzar antes que el lateral izquierdo. Nosotros con la pelota tenemos que proponer más que lo que hacemos porque si no los contrarios están cómodos y hay otras posiciones que mejorar”. Sobre Jairo reconoció que “no es su posición habitual, aunque sé que puede jugar ahí, ha sufrido en la primera parte porque le hacían un 2 contra 1 y en la segunda parte hemos metido a Salvi para que le ayudara pero no para buscar nada más”.


Para Cervera, el punto ante el Levante no es malo pero tiene “la sensación de jugar siempre contra alguien que hace cosas mejor que tú. Te pones por delante pero le dan la vuelta al marcador, logras empatar y vas a guardar el punto porque sabes que si dejas espacios, te pueden marcar porque son buenos futbolistas y llevan años en Primera”. El técnico admite que “la sensación de ir a todo lo que damos y nos cuesta mucho arrancar un punto.


Sobre los 24 puntos al término de la primera vuelta reconoció que “viendo cómo es la categoría y los equipos y jugadores que hay es una cifra que consideramos que es muy buena”

Leer también

El TSJA debe aprobar el toque de queda de Conil y Paterna

Era cuestión de tiempo que algunas localidades gaditanas se encontrasen con una situación …