Álvaro Cervera Cádiz vs Real Madrid

Hasta el gol de penalti de Benzemá el Cádiz tenía controlado el partido. No sufría y atacaba a un Real Madrid que se encontró con demasiadas concesiones en Carranza.


Y lo dejó claro Cervera en rueda de prensa, mostrando su disconformidad con que su equipo perdiera la concentración después del primer tanto ya que “el partido durante media hora estaba donde nosotros queríamos, ellos no creaban mucho peligro ni tampoco nosotros. Intentábamos atacar por la zona de Marcelo, y hasta el minuto 29, de un córner que sacamos nosotros acaba en penalti. Y luego llega el 0-2 con otro balón que tenemos nosotros y ahí se acaba el partido para nosotros”.

Sabe el técnico que “el Madrid te puede ganar, con una pared, un gol a la escuadra, porque son mejores pero no ha sido así y por eso estoy enfadado. Sé que puedo perder pero me pasa lo de hoy y esto que ha pasado hoy sé que se pueden evitar y hay que evitarlas”. 

Para el preparador cadista hay cosas que no se pueden ver, ni contra el Real Madrid. Concesiones que no se deben hacer y que han costado caras. “Hay cosas que me cuesta verlas en mi equipo, contra el Real Madrid esos dos goles que se te pone muy difícil remontarlo y a mí me cuesta mucho porque trabajas mucho para que no pasen estas cosas. No me gusta verlo y yo por estas cosas tomo decisiones, porque no me gusta regalar nada y hoy hemos regalado demasiado a un equipo como el Madrid que con poco te va a ganar”.  

Sobre el penalti Cervera dijo que “no lo había visto y ya sabéis lo que yo pienso que las jugadas trascendentales como este penalti deben ser claros y en esta ocasión el balón iba hacia otro lado pero me han dicho que le ha pisado”.


Cervera sobre las tarjetas. “A partir del minuto 30 estaba enfadado con el partido porque el Madrid te puede ganar pero hemos hecho todo lo posible para que ellos lo tuvieran fácil, porque los dos primeros goles no se lo han fabricado ellos, sino lo hemos fabricado nosotros”. 

Leer también

El TSJA debe aprobar el toque de queda de Conil y Paterna

Era cuestión de tiempo que algunas localidades gaditanas se encontrasen con una situación …