Cervera-analiza-la-derrota-ante-Osasuna

Se mostró enfadado Cervera tras un partido que tenía ganado su equipo a falta de diez minutos para el final con dos goles inexplicables para mucha gente, pero especialmente para el técnico cadista que no admitió que “no son detalles, sino errores”, lo que provocaron la derrota.


“Es un partido que nosotros no lo hemos jugado mal, tampoco bien y hasta el final hemos hecho las cosas que sabemos hacer, salvo en los últimos diez o quince minutos que ahí hemos hecho las cosas que no sabemos hacer y las cosas que nos hemos quitado hace mucho tiempo y de ahí viene el penalti y el gol de la victoria. Pero mientras el partido no ha sido loco, hemos estado bien, pero a raíz de que se tiran arriba, empezamos a hacer cosas muy raras, a no despejar balones, a conceder centros, he visto algún taconazo, un saque de esquina y al final ha venido la victoria de ellos”. 


Cuando los partidos se vuelven locos no suele ser una buena noticia para el Cádiz CF: “No son detalles, son errores nuestros, seguramente míos porque ellos están volcados, tenemos todo el campo de ellos para correr, para hacerlos correr y no lo hemos hecho. Hemos jugado de espaldas, a no despejar, cosas que no hacemos habitualmente y nos servirá para aprender pero nos ha costado tres puntos”. 

 
“A mí cada vez que se pierde, lo que viene después es malo, sea parón o no. No se sabe bien el daño que nos hace estos puntos, no voy a empezar el libro desde el principio y nosotros tenemos que jugar lejos de la portería, cuando jugamos a no se qué en defensa  terminamos pagándolo. Son cosas que yo creía que teníamos aprendidas pero parece que no y estas cosas en Primera deben estar aprendidas”. 

Hay pocas explicaciones a la derrota pero que “yo creo que el cambio es pensando en que el contrario se va arriba  No sé explicarlo porque lo tengo bien aprendido, pero jugadores nuevos, no sé, pero así el Cádiz no puede jugar, no podemos jugar así, lejos de la portería. Yo recuerdo las jugadas del penalti y la del córner y las dos se pueden despejar y no lo hemos hecho”, dijo considerablemente contrariado. 

Sin claridad en qué es mano y qué no


En el encuentro hubo tres manos y aseguró que “no tengo claro qué son manos y no lo sé. Además le dije al cuarto árbitro si después de rebote, era penalti o no y me ha sacado tarjeta”. Sobre el mercado de invierno, Cervera volvió a insistir en que “la plantilla está cerrada, o eso creo”, a pesar de que se podría desbloquear la llegada de Sobrino desde el Valencia y la salida de Iván Alejo. 


En la segunda parte ya hemos jugado con dos y dos y hemos seguido más o menos igual, incluso un poco mejor, pero con tres en medio ellos estaban muy cerca y el problema lo hemos tenido cuando se ha vuelto loco el partido y ellos se lo han jugado y les ha salido bien. 

Leer también

¿Dejar llorando a tu bebé en el cole? “Es violento”

La vuelta al cole es siempre dura para los más pequeños. Pero también para los mayores. Lo…