No está cumpliendo el Cádiz con lo que Cervera pide e insiste una y otra vez tras haber logrado la salvación. Su competitividad ha desaparecido y vuelve a perder otro partido más.

Admite que se puede perder pero no de esta forma ante un Elche que “nos ha podido meter 6 o 7 y nosotros hemos metido un penalti y sobre esta conclusión hay que seguir trabajando”. Pero denunció que “a ver si nos damos cuenta de las características de nuestro equipo, ya que cuando las perdemos encajamos goles y pasa eso”. 

Y es que “el resultado es 1 a 3 y no es lo que pensaba. Sí he visto que sin intensidad y sin las cosas muy masticadas somos totalmente vulnerables”.  y tuvo tiempo para recordar que el estilo no se toca: “A ver si nos damos cuenta de las características de nuestro equipo, ya que cuando las perdemos encajamos goles y pasa eso”. 

Porque el Cádiz recibió tres goles de Osasuna y perdió con los mismos goles ante el Elche, algo que puede suceder pero hay cosas que no le gustan y que están pasando pese a las advertencias en las ruedas de prensa previas. “Se puede perder porque es normal, pero lo que veo me gusta poco. No nos pueden meter tres y yo saco conclusiones tanto en lo bueno como en lo malo”. 

Y tuvo tiempo para recordar a todos sus jugadores que “tenemos que ser competitivos y no podemos tener un cambio tan abismal”, como parece ser una costumbre cada vez que logran llegar a la meta antes del pitido final.

Leer también

La Ley de Memoria Democrática y sus consecuencias

El ayuntamiento de Cádiz se ha propuesto cumplir a rajatabla con la Ley de Memoria Democrá…