No está cumpliendo el Cádiz con lo que Cervera pide e insiste una y otra vez tras haber logrado la salvación. Su competitividad ha desaparecido y vuelve a perder otro partido más.
Admite que se puede perder pero no de esta forma ante un Elche que “nos ha podido meter 6 o 7 y nosotros hemos metido un penalti y sobre esta conclusión hay que seguir trabajando”. Pero denunció que “a ver si nos damos cuenta de las características de nuestro equipo, ya que cuando las perdemos encajamos goles y pasa eso”.
Y es que “el resultado es 1 a 3 y no es lo que pensaba. Sí he visto que sin intensidad y sin las cosas muy masticadas somos totalmente vulnerables”. y tuvo tiempo para recordar que el estilo no se toca: “A ver si nos damos cuenta de las características de nuestro equipo, ya que cuando las perdemos encajamos goles y pasa eso”.
Porque el Cádiz recibió tres goles de Osasuna y perdió con los mismos goles ante el Elche, algo que puede suceder pero hay cosas que no le gustan y que están pasando pese a las advertencias en las ruedas de prensa previas. “Se puede perder porque es normal, pero lo que veo me gusta poco. No nos pueden meter tres y yo saco conclusiones tanto en lo bueno como en lo malo”.
Y tuvo tiempo para recordar a todos sus jugadores que “tenemos que ser competitivos y no podemos tener un cambio tan abismal”, como parece ser una costumbre cada vez que logran llegar a la meta antes del pitido final.
Más historias
Jerez y la magia de su Navidad protagonizan el spot publicitario de Macallan ‘A Night on Earth in Jerez’
El teléfono de las mujeres gestiona en Cádiz más de 4.600 llamadas
Jura de bandera de la 88 Promoción en la Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando