Cuarto partido consecutivo sin perder suma el Cádiz en un inicio muy complicado que le ha llevado a enfrentarse a rivales de la talla del Real Madrid y de este Euro Villarreal al que aguantó hasta el final pero al que no pudo vencer, acumulando ya tres meses sin sumar de tres en tres como local. Sin embargo, Cervera se mostró satisfecho tras el choque a pesar del gol anulado a Negredo que podía haber cambiado todo.

Porque Cervera reconoció que aún tiene dudas de cuándo entra y cuándo no el VAR. “La gran duda sigue siendo qué jugadas son las que se van a ver y cuáles no”. Se mostró tajante al asegurar que “ha sido fuera de juego y ya está pero nunca me ha lo han explicado salvo al principio cuando lo instauraron y nos explicaron que se miraban todas las jugadas, pero que no había que protestar al árbitro. Luego no me han explicado nada más”.

“Ha sido fuera de juego y ya está”

Álvaro Cervera

Porque tiene claro que “con el gol el partido habría sido otro. Nosotros habríamos tenido más campo y ocasiones para hacer nuestro juego y probablemente ellos habrían tenido que arriesgar y cuando arriesgas, te puedes equivocar más”, reconocía un Cervera, sin embargo, contento. “Como entrenador me voy contento a casa por sacar un empate contra el Villarreal que está jugando Europa y que tiene una plantilla espectacular y por ganar al Madrid”. Y tiene claro que “el Cádiz tiene que jugar así este tipo de partidos. Si jugamos de manera diferente, tenemos más opciones de perder. Conseguiremos darle un punto más”, aseguró el técnico.

Leer también

Entre ser el Cádiz o convertirte en otra cosa y morir en el intento

No es que el Cádiz tenga asegurada la permanencia en Primera División haciendo lo que más …