Home Actualidad Cervera sobre Fede San Emeterio: «Es un soldado del fútbol y no tendría problema en incorporarlo»
05/01/2022

Cervera sobre Fede San Emeterio: «Es un soldado del fútbol y no tendría problema en incorporarlo»

Fede-san-emeterio-sera-jugador-cadista

Que al Cádiz le hace falta reforzarse, es una evidencia clara promulgada a los cuatro vientos por el entrenador mismo. Cervera necesita «futbolistas de Primera» -sin desmerecer a lo que ya tiene- que aporten al equipo el plus de competitividad necesario para una permanencia posible a día de hoy.

Suena, más claramente que el resto, el nombre de Fede San Emeterio, centrocampista de corte defensivo, ex del Granada o Sevilla Atlético entre otros y actual integrante del Valladolid, que será el primer refuerzo invernal del equipo amarillo. Cervera, en rueda de prensa, admitía que sería un futbolista del corte deseado por él mismo: «Puedo hablar del jugador porque lo conozco, es un soldado del fútbol, tiene experiencia en Primera, para mí, para mi gusto, es un jugador que te puede dar muchas cosas, es un jugador que me agrada, que no tendría ningún problema en incorporarlo porque es un jugador que a nuestra forma de entender el fútbol nos puede venir bien».

Futbolista de corte defensivo

El jugador, pivote defensivo clave en el Granada del ascenso, apenas cuenta en la Liga Smartbank donde ocupa un papel secundario y en la mayoría de veces partiendo desde el banquillo. Su presencia en el Cádiz iría directamente al doble pivote y, no solo por el nombre, sino por el coste en sí, no parece ser el fichaje o los fichajes de relumbrón anunciados por el Presidente Manuel Vizcaíno. Aunque por las palabras del técnico, su incorporación que podría se anunciada más pronto que tarde, tendría su completa aprobación.

El jugador cántabro, de 24 años, parece ser la primera piedra del mercado invernal que llegaría en forma de cesión sin opción obligatoria de compra.

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…