Bienvenido-victor-chust

El Cádiz Club de Fútbol y el Real Madrid han acordado la cesión de Víctor Chust hasta final de temporada. Natural de Valencia (05/03/2000), juega como central y se ha formado en las secciones inferiores del conjunto madridista, llegando al filial hace dos temporadas y debutando con el primer equipo en la jornada inaugural de la pasada campaña. Ha disputado 3 encuentros en LaLiga Santander y ha sido convocado en un total de 17. El jugador ya se encuentra en Cádiz y será presentado conjuntamente con Álvaro Jiménez en el día de hoy.

La trayectoria de este jóven comenzó en el las categorías formativas del Valencia Club de Fútbol hasta que a los doce años ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol. En ellas fue ascendiendo desde los equipos infantiles y cadetes hasta llegar al primer equipo juvenil en 2017. Allí se mantuvo hasta la temporada 2019-20, bajo las órdenes de Raúl González, exjugador histórico del club.

Durante el nuevo curso en la Segunda División “B”, y también bajo dirección de Raúl González, se consolidó como el defensa central del equipo a la vez que compaginó sus actuaciones con el primer equipo, el Real Madrid Club de Fútbol, dirigido por Zinedine Zidane. Y el 20 de enero de 2021 hizo su debut en el primer equipo en Copa del Rey .

Víctor Chust será presentado este martes a las 12:30h junto a Álvaro Jiménez en el hotel Occidental Cádiz.

Ficha técnica del jugador

Nombre en país de origen:Víctor Chust García
Fecha de nacimiento:05/03/2000
Lugar de nacimiento:Valencia  España
Edad:21
Altura:1,84 m
Nacionalidad:España  España
Posición:Defensa – Defensa central
Pie:ambidiestro

Leer también

Un hombre de 46 años ingresa en el hospital tras el incendio de un piso en San Fernando

Un hombre ha resultado afectado y ha tenido que ser evacuado en la noche de este miércoles…