Chiclana acoge mañana una cita con el ciclismo y otra con los coches clásicos. Así pues, la primera de las citas que dará comienzo será el 63º Gran Premio Ciclista Chiclanero, organizado por el Club Ciclista Chiclanero Chamorro Ortiz, que lo hará a las 10.00 horas en el parque periurbano de Las Albinas. Se trata de la penúltima prueba valedera para el Circuito Provincial de Cádiz Carretera y para el Ranking Andaluz.

En esta ocasión, se ha establecido un circuito de 2,17 kilómetros, que transcurrirán entre el recinto ferial y diversas calles de Urbisur. En él, los participantes darán un determinado número de giros en función de sus respectivas categorías. Esta cita está abierta a ciclistas desde la categoría cadete y hasta lade máster 60, en todos los casos masculinas y femeninas.

La segunda de las citas que acogerá la ciudad en la jornada de mañana será la VI Concentración de Vehículos Clásicos, organizado por el Club Escape Libre. El evento está previsto que dé comienzo a las 10.30 horas en Urbisur con la recogida de acreditaciones. Además, a las 11.30 horas comenzará el pasacalles hasta el poblado de Sancti Petri, donde los participantes realizarán una ruta en catamarán. El almuerzo se desarrollará a las 14.00 horas en Marakas, estando prevista la clausura a las 17.00 horas.