La Fiesta de la Parpuja se celebrará el próximo 2 de septiembre en la Plaza Mayor de Chiclana. Así lo han anunciado la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, los representantes de la Peña Flamenca Chiclanera, Manuel Parra y Mari Carmen Izquierdo, y los artistas Antonio Reyes y Jesús Méndez. Este nuevo espectáculo flamenco estará protagonizado por Manuel Moreno ‘El Pele’, Antonio Reyes, Jesús Méndez y Laura Vital, acompañados al baile por la isleña Paula Sierra. El evento será presentado por Juan Garrido.

“Después de dos años de parón, arrancamos el mes de septiembre con el mejor flamenco a nivel nacional, con artistas tan importantes como Antonio Reyes y Jesús Méndez”, ha destacado la delegada, señalando que, “desde el equipo de Gobierno, trabajamos para que el verano sea maravilloso y se alargue todo lo posible con eventos como el que hoy anunciamos y que será totalmente gratuito”.

Participaciones destacadas

Por su parte, Manuel Parra ha agradecido al elenco de artistas que tomará parte en esta cita, mientras que Mari Carmen Izquierdo ha agradecido la “recuperación del festival, porque decir Fiesta de la Parpuja es decir Juan Chiona”.

Además, Jesús Méndez ha dado la enhorabuena al Ayuntamiento “por hacer posible este festival tan destacado y de tanta importancia, en el que estoy encantado de participar, con ilusión y con la intención de entregarnos con el corazón y el alma para que la gente disfrute ese día”.

Antonio Reyes se señalado que “estar muy contento por volver a cantar en mi tierra y más en esta Fiesta de la Parpuja, un festival con tanta solera y de tanta categoría. Debuté aquí con siete años de la mano de Juan Izquierdo ‘Chiona’ y volví cuando se retomó esta iniciativa, por eso quiero agradecer que hayan vuelto a acordarse de mí”.